LOS FINOS CORTE Y BURBUJA

En abril del año 2016 nace un nuevo formato de los Finos, fruto de la colaboración de los hermanos Sánchez y Gonzalo Gallo; es nuestro maravilloso Gastrobar Los Finos "Corte y Burbuja".

Desde su inauguración se ha convertido en el lugar de moda de los amantes del jamón ibérico y del buen vino.

En Los Finos podrás disfrutar del trato amable y profesional de nuestro equipo y degustar nuestra estupenda selección de champangnes, quesos, curados, laterío... sin olvidarnos del jamón ibérico cortado a cuchillo y nuestros vinos favoritos, que hacen de los "Finos Corte y Burbuja" lugar de peregrinaje indiscutible a la hora de salir de tapeo por Burgos.

*Modelo de negocio disponible en franquicia.

STEAK TARTAR DE IBÉRICO

CAVIAR DE WAGYU

QUESO PARA UNTAR "FINCA PASCUALETE"

PULGA IBÉRICA

CUCURUCHOS DE JAMÓN

BERBERECHOS

ESTAMOS AQUÍ

Estamos ubicados en la Plaza Huerto del Rey (anteriormente de La Flora) en el centro de Burgos, mas exactamente en la esquina del Arco del Pilar Nº 8 . Emplazamiento privilegiado con las maravillosas vistas de la Catedral de Burgos, la cual está ubicada a 2 minutos andando. entre otros puntos de interés como el Arco y la Iglesia de de San Gil, El Mueso Militar, entre muchos otros.

¿QUIERES FORMAR PARTE DE LA FAMILIA LOS FINOS?

¡Hoy es posible tener tu propio gastrobar de Los Finos "Corte y Burbuja"!

Los Finos es un modelo de negocio basado en productos de gran calidad y donde su producto estrella es el jamón ibércio cortado a cuchillo; esto marca el punto de diferenciación y denota el atractivo para los clientes.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Para que tu gastrobar de Los Finos "Corte y Burbuja" funcione de la manera adecuada manteniendo la esencia original, te ofrecemos:

  • Modelo de negocio de éxito y en expansión.
  • Capacitación de todo el equipo.
  • Formación para el corte de jamón.
  • Información de la carta y productos.